viernes, 27 de junio de 2014

Para concurso(?)

hoy subo un dibujo que hice ayer para un concurso del blog Ramen para dos, este es el concurso . Pero el plazo de entrega expiró ayer, creo que nunca había corrido tanto para hacer un dibujo. No creo que gane pero, al menos lo he intentado wwww Yo solo espero que la hayan subido, porque yo la mandé a tiempo. Bueno, ya se verá (;ω;`) (espero que no pase nada si lo subo aquí, es mio despues de todo ;^;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario