Piluke dibuja un montón de cosas a lo largo del día que no subirá, pero lo que creo que vale la pena lo subo www. Tambien hablo un poco de inglés y hace poco que he empezado en japonés. Espero que lo que suba os guste y ojalá os de inspiración.
martes, 24 de junio de 2014
HE VUELTO www
tiempo sin vernos, no entro en blogger desde 2011, y para colmo he tenido problemas para entrar porque no recordaba la contraseña www PERO eso ya es pasado, lo que importa es que ahora si voy a entrar mas a menudo (o eso creo) trataré de subir mis dibujos y otras cosas triviales (o eso espero), lo malo que tengo es que no me suelen salir los dibujos que empiezo y por eso posiblemente suba muy pocos. Bueno, espero poder entrar tantas veces como pueda y muchas gracias a los que malgastan su valioso tiempo entrando aqui.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario