hoy subo un dibujo que hice ayer para un concurso del blog Ramen para dos, este es el concurso . Pero el plazo de entrega expiró ayer, creo que nunca había corrido tanto para hacer un dibujo. No creo que gane pero, al menos lo he intentado wwww Yo solo espero que la hayan subido, porque yo la mandé a tiempo. Bueno, ya se verá (;ω;`) (espero que no pase nada si lo subo aquí, es mio despues de todo ;^;)
Piluke dibuja un montón de cosas a lo largo del día que no subirá, pero lo que creo que vale la pena lo subo www. Tambien hablo un poco de inglés y hace poco que he empezado en japonés. Espero que lo que suba os guste y ojalá os de inspiración.
viernes, 27 de junio de 2014
martes, 24 de junio de 2014
HE VUELTO www
tiempo sin vernos, no entro en blogger desde 2011, y para colmo he tenido problemas para entrar porque no recordaba la contraseña www PERO eso ya es pasado, lo que importa es que ahora si voy a entrar mas a menudo (o eso creo) trataré de subir mis dibujos y otras cosas triviales (o eso espero), lo malo que tengo es que no me suelen salir los dibujos que empiezo y por eso posiblemente suba muy pocos. Bueno, espero poder entrar tantas veces como pueda y muchas gracias a los que malgastan su valioso tiempo entrando aqui.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
